domingo, 28 de abril de 2024
   
MacroMotor.com el primer portal de Euskadi dedicado integramente al mundo del motor ¿Quieres colaborar?
  jueves, 11 de junio de 2009
 > Breves
La Escudería Eibar busca nuevos socios
Descuentos, promociones y muchas otras ventajas
Logotipo de la Escudería Eibar
Foto: Escudería Eibar
Redacción (BILBAO)
La Escudería Eibar ha lanzado un programa de captación de socios. Esta misma información esta en la web: www.escuderiaeibar.com

La Escudería Eibar sigue con el compromiso de daros una serie de ventajas a los aficionados del motor. Para ello, creamos un Club de Socios, para que podáis tener información de primera mano e importantes descuentos en comercios de la zona. Además, podrás disfrutar de la Subida a Arrate de forma totalmente gratuita!

Estas son las ventajas que de momento están aseguradas:

- Recibiréis en vuestro correo electrónico todas las promociones que puntualmente nos llegan a la Escudería Eibar, como Club Deportivo registrado.

- Vuestra voz se escuchara en la Escudería. Podréis realizar sugerencias, tanto a nivel deportivo, de pilotos, organizativo,… Tendréis cumplida respuesta a vuestras sugerencias y quejas (si las hay). Entre todos, trataremos de mejorar nuestra labor. Para ello habilitamos una dirección de e-mail para que os podáis comunicar con nosotros: bazkideak@escuderiaeibar.com

- Posibilidad de realizar viajes de grupo a diferentes pruebas de motor.

- Posibilidad de realizar compras de grupo, beneficiándoos de importantes descuentos.

- Entrada gratuita a la Subida a Arrate (2 días).

- Participación ventajosa en los Escudería Eibar Eguna, con sorteos, obsequios de Escudería Eibar,…

- Estos son los descuentos que ya están confirmados en diferentes establecimientos que ya están confirmados:

1. Importante Descuento en las actividades realizadas por KIROLZALE (ver web http://www.kirolzale.net). Como mas representativo, las jornadas de karting en el circuito de Olaberria.

2. ENGIMEK INGENIERIA: 5% en suspensiones de competición a medida o standard. 10% en revisiones y reparaciones de suspensión y compra de copelas regulables.

3. GLASCONTROL: 10% de descuento sobre tarifa en láminas para vehículos y un 10% en cualquier otra aplicación de productos de protección solar y ahorro energético, de láminas de seguridad y de decoración.

4. GESTORIA CARMEN ALONSO: Asesoramiento gratuito en todas las consultas relacionadas con vehículos en general y un descuento de un 10% sobre los honorarios de la gestoría en la realización de las gestiones

5. EITEK INFORMTICA: 5% de dto. en mano de obra del Servicio Tecnico.

6. CENTRO PSICO-MEDICO BIDE: Tarifas especiales para reconocimientos médicos tanto de piloto como de permisos de conducir y armas.

Por nuestra parte, por supuesto que estamos conversando con mas colaboradores. Se trata de una asociación dinámica, y esperemos que sean muchos mas los comercios que quieran colaborar con los socios

Todo esto, a cambio de una tarjeta personalizada de socio de la Escudería Eibar que recibirás tras el ingreso de 50 EU. La validez de la tarjeta será ANUAL.

Gurenet Teknologia, S.L. diseña, desarrolla y mantiene macromotor.com