Usuarios onLine: 5 viernes, 26 de abril de 2024
Inicio
   

Versión Beta:
Listado de marcas >>>

  jueves, 11 de junio de 2009
 > Karting
Gran actuacion de la debutante Alba Salmón en la Challenge a Gas de Karting
La prueba se disputó en el trazado Segovia de Kartpetania
Alba Salmón con el trofeo conseguido en Segovia en su debut
Foto: Sportfoto
Redacción (BILBAO)
Mejor no le han podido ir las cosas a la joven piloto cántabra Alba Salmón Paraja, que en su debut en competición con ocho años recién cumplidos, conseguía una sobresaliente cuarta plaza final en el trazado segoviano de kartpetania, en donde se disputó la primera cita puntuable para la Challenge a Gas de Karting 2009.

En los entrenos libres Alba comenzó marcando un octavo mejor registro, para posteriormente auparse a la tercera plaza tras una gran progresión, mientras que en los entrenos cronometrados bajaba una posición y era cuarta, puesto en la que iba a tomar la salida en las dos carreras puntuables.

En la primera carrera, Alba se retrasaba en la misma salida al no darse cuenta cuando se ponía el semáforo en verde, consiguiendo a pesar de ello una más que meritoria quinta posición final, mientras que en la segunda carrera le iban mucho mejor las cosas, ya que se colocaba en los primeros compases en la segunda posición, manteniendo tan privilegiado puesto durante toda la carrera, a pesar de que tuvo que defender la posición frente a cinco pilotos con mucha más experiencia que ella, cruzando segunda por la línea de meta.

Computados ambos resultados, Alba Salmón Paraja era cuarta final, aunque empatada a puntos con el tercero, y a un punto del segundo, aunque lo que más habría que destacar de esta joven piloto en su gran progresión y las ganas de aprender que ha demostrado en esta cita de su debut.

La próxima carrera puntuable para la tercera edición de la Challenge a Gas de Karting se celebrará en este mismo trazado el 21 de junio.

macromotor.com 2024 Acerca de... · Aviso legal · Webmasters · Profesionales · Publicidad · Contactar
Gurenet Teknologia, S.L. diseña, desarrolla y mantiene macromotor.com