Usuarios onLine: 7 jueves, 25 de abril de 2024
Inicio
   

Versión Beta:
Listado de marcas >>>

  sábado, 30 de mayo de 2009
 > Breves
Mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres
Mañana, sábado 30 de mayo, tendrá lugar la sesión de calificación oficial
Ander Vilariño
Foto: Vilariño Motorsport
Redacción (BILBAO)
- Vilariño Motorsport, protagonista en la segunda jornada de entrenos libres.
- Ander Vilariño ha mostrado de nuevo su gran estado de forma.

Las cosas no pueden ir mejor en la tercera cita de la Challenge Europea de Resistencia. La jornada del viernes 29 de mayo ha estado dedicada a la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que Ander y Andrés Vilariño han mostrado su fortaleza durante la mañana con un tiempo que ninguno de sus rivales ha sido capaz de mejorar a lo largo de la jornada.

Los principales rivales de la pareja española han mostrado hoy sus cartas, destacando el buen papel de Schell y Caussanel, pilotando el Ligier oficial, quienes han conseguido el mejor registro durante la tarde, siendo, eso sí, insuficiente para superar el buen tiempo conseguido por la mañana por
Ander Vilariño.

Tanto Ander como Andrés son optimistas de cara a la sesión de calificación oficial. El ambiente en el equipo es muy bueno después de ver que los tiempos obtenidos están en consonancia con lo esperado.
La jornada de mañana, sábado 30 de mayo, estará dedicada únicamente a los entrenamientos oficiales cronometrados, dando comienzo la tanda a partir de las 10:15.


Andrés Vilariño: “Estamos contentos por el resultado obtenido hoy, aunque lo importante es que estos tiempos salgan en la manga de entrenamientos oficiales. A pesar de que durante todo el día he padecido problemas de alergia, he podido rodar en tiempos buenos. Ander, como ya se ha visto, ha conseguido el mejor tiempo y está también muy motivado de cara a mañana”.

macromotor.com 2024 Acerca de... · Aviso legal · Webmasters · Profesionales · Publicidad · Contactar
Gurenet Teknologia, S.L. diseña, desarrolla y mantiene macromotor.com