Usuarios onLine: 4 viernes, 26 de abril de 2024
Inicio
   

Versión Beta:
Listado de marcas >>>

  viernes, 29 de mayo de 2009
 > Breves
Buenas sensaciones para Vilariño Motorsport en las 3 Horas de Val de Vienne
Ander y Andrés Vilariño consiguen el mejor tiempo en la primera sesión libre de entrenamientos
Foto: Vilariño Motorsport
Redacción (BILBAO)
- El equipo vasco afronta con ilusión la tercera cita de la temporada
- La jornada se ha caracterizado por las continuas salidas de pista

La tercera prueba de la Challenge Europea de Resistencia ya está en marcha. El trazado francés de Val de Vienne, sede de la cita, acogió durante la jornada de hoy, jueves 28 de mayo, la primera sesión de entrenamientos libres. A pesar de que la sesión sirve para que el circuito vaya cogiendo goma y los pilotos se acostumbren al recorrido, Vilariño Motorsport no ha desaprovechado un solo segundo y, la a vez que tomaba buena nota de las características del circuito, el equipo ha aprovechado para firmar el mejor tiempo.

Así, Ander y Andrés Vilariño afrontan el fin de semana con la seguridad y confianza de saberse en un gran estado de forma, lo cual confirma el mejor tiempo marcado en el día de hoy. La jornada de mañana, viernes 29, servirá de nuevo para entrenar, reservando para el sábado 30 la sesión de calificación oficial y, ya para el domingo 31, la carrera.

Desafortunadamente, Ángela Vilariño no ha podido acudir a la cita al tener otros compromisos su compañero de equipo habitual, Jordi Pujol, por lo que la menor de los Vilariño se perderá una cita en la que tenía puestas muchas ilusiones.

Andrés Vilariño: “Hoy era el primer día de pruebas y las cosas no han podido ir mejor. La sesión se ha caracterizado por la presencia casi continua de la grúa en la pista, aunque nosotros hemos podido marcar el mejor tiempo, lo cual nos da mucha confianza para el duro fin de semana que tenemos por delante”.

ASÍ LLEGA EL CAMPEONATO A VAL DE VIENNE
1. Ander Vilariño - Andrés Vilariño, 87,5 puntos.
2. Haezebrouck-Faggionato, 60.
3. Mondolot-Zollinger, 52,5..
4. Schell-Caussanel, 40,5.
5. Yvon, 39.
...
10. Ángela Vilariño - Jordi Pujol, 2.

macromotor.com 2024 Acerca de... · Aviso legal · Webmasters · Profesionales · Publicidad · Contactar
Gurenet Teknologia, S.L. diseña, desarrolla y mantiene macromotor.com